RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL:    R E M E S

 
 
                 
 
Principal
Directorio de Escritores
Cómo participar
Ficha ejemplo

Denuncias y Derechos

Responsables de Remes

Noticias para Miembros
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

 

 

.

 

-   Mosches, Eduardo

-   Buenos Aires, Argentina,  24 enero de 1944

-   Ciudad de México, México

-   Editor

 

Estudió en 1970 - 74  ciencias sociales en la Universidad Libre de Berlín, Alemania y cinematografía, 1979-1982, en la  Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido editor en México en diferentes editoriales de la iniciativa privada. Coordinador del área de Difusión Literaria en La Casa del Lago, UNAM. Es coordinador editorial en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Fundador y director , desde 1985, de la revista literaria Blanco Móvil . Ha recibido premios nacionales  como editor de revista independiente en 1995, 96, 2001, 2002, 2005 y 2006 Premio de poesía Anita Pompa  de Trujillo(1995) Sonora, México.

Ha colaborado en las siguientes publicaciones: La Jornada Semanal, Milenio, Milenio Semanal, Sábado, El Nacional, Reforma,  El Sol de México, La Gaceta del Fondo de Cultura Económica, Generación, Los Universitarios, Revista de Diálogo Cultural entre las Fronteras, Brújula, Tierra Adentro (México)

Davar (Israel), La Gota Pura (Chile),Carmín (Argentina) Algulha (Brasil) Cuadernos de Calandraja (España), La Voz (Estados Unidos), Clarín  (Estados Unidos), entre otros.

Ha publicado los siguientes poemarios: Los lentes y Marx, Los tiempos mezquinos, Cuando las pieles riman, Viaje a través de los etcéteras, Como el mar que nos habita, Molinos de fuego y Susurros de la memoria. En prosa : Palabras sin ruta.

 

          Página web del autor:
 
 
 
 
          Correo electrónico :
 
eduardomosches@yahoo.com
 
 
 

 

 
 
Copyright © 2004-2006. Todos los derechos reservados
Nuestro directorio confía de buena fe, en la autenticidad autora de los datos y fotografías de autor o cualquier material que aquí aparece, pero no se responsabiliza de su veracidad