RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL:    R E M E S

 
 
                 
 
Principal
Directorio de Escritores
Cómo participar
Ficha ejemplo

Denuncias y Derechos

Responsables de Remes

Noticias para Miembros
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

 

 

.

 

 

- Espinoza Ferrando, Alfredo

- Alfred Asís

- 1.951, Santiago, Chile

- Isla Negra, Chile

- Poeta. Escritor

 

Investigación del medio ambiente http://www.ciberexplora.cl/currictext1.htm

Charlas.

Conferencias sobre aspectos Literarios, culturales y turísticos desde la década del 70

http://www.ciberexplora.cl/asisp1.htm

 

Biografia:

El primer libro editado e impreso en Isla Negra es “Encuentro con Pablo Neruda” y es presentado el 6 de Septiembre del 2008 a la comunidad  Literaria del Litoral de los Poetas en Isla Negra.

El segundo libro “Fábrica de letras del alma” es presentado el 27 de Diciembre del 2008 junto a una edición hecha a mano llamada “Los cien cielos de Isla Negra” Edición a color con 100 imágenes tomadas durante un año que muestran los cielos, puestas de sol, ocasos, las neblinas, nubes y aves de isla Negra, estas imágenes fueron tomadas desde la Casa del Arte por Alfred Asís, desde el  frente de la Casa Museo de Pablo Neruda. Todo este material fotográfico está complementado  con 100 poesías.

Los próximos libros que se presentarán el 2009 son: “Poesía y un cuento de gatos” y  “Poesía y Patagonia Chilena” ambos libros con vivencias de la vida real e investigaciones del medio ambiente en los recorridos de Alfred Asís.

Durante el 2009, se está preparando la edición internacional del libro “Encuentro con Pablo Neruda” En un primer momento este iba a ser en tres lenguas, Español, Francés e Inglés, pero gracias a la colaboración de los Poetas de Brasil y Portugal este abarcará también la lengua Portuguesa.

 

 

Página web del autor:
 

www.ciberexplora.cl

 
 
 
Correo electrónico :
 

islanegra@ciberexplora.cl

 
 
 
 

 

 
 
Copyright © 2004-2006. Todos los derechos reservados
Nuestro directorio confía de buena fe, en la autenticidad autora de los datos y fotografías de autor o cualquier material que aquí aparece, pero no se responsabiliza de su veracidad