RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL:    R E M E S

 
 
                 
 
Principal
Directorio de Escritores
Cómo participar
Ficha ejemplo

Denuncias y Derechos

Responsables de Remes

Noticias para Miembros
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

 

 

.

 

  

- Malattia, Christian Leonardo

- 1973, Buenos Aires, Argentina

- Tapiales, Buenos Aires, Argentina

- Docente, Periodista

 

Como periodista realiza colaboraciones en distintos medios gráficos, radiales y en televisión. Fue director del periódico “EL CULTURAL” y del Boletín cultural-literario “Culturalmente”, productor y conductor desde el año 1997 y hasta la actualidad, del programa radial “En Mi Cuarto” (distinguido en varias oportunidades como mejor programa de cultura).

Durante varios años ocupó los cargos de vicepresidente y presidente de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Tapiales. Es un asiduo participante en ferias de libros como La Feria del Libro de La Matanza, La Feria del Libro de Virrey del Pino, La Feria del Libro Independiente (en diversos lugares).

Actualmente está abocado a la docencia en distintas escuelas públicas y privadas del partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

www.christian-malattia.blogspot.com  

www.christian-malattia.4t.com

 

Bibliografía: 

Su primer libro “Secreto del Alma” fue publicado en 1997. El último, “Impulsos”, en 2010. En total suma siete títulos: “Soledades”, “Sensibilidades”, “Situaciones”, “Silencios” y “Al despertar”, completan su obra, además de participar en antologías y revistas literarias.

Sus textos fueron distinguidos en certámenes literarios, como también expuestos y leídos en diversos espacios culturales.

 

 

Página web del autor:
 

 

 
 
 
Correo electrónico :
 

christian_malattia@hotmail.com

 
 
 
 

 

 
 
Copyright © 2004-2006. Todos los derechos reservados
Nuestro directorio confía de buena fe, en la autenticidad autora de los datos y fotografías de autor o cualquier material que aquí aparece, pero no se responsabiliza de su veracidad