RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL:    R E M E S

 
 
                 
 
Principal
Directorio de Escritores
Cómo participar
Ficha ejemplo

Denuncias y Derechos

Responsables de Remes

Noticias para Miembros
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

 

 

.

 

  

- Marrufo Huchim, Karla L.

- Karla Marrufo                   

- Mérida, Yucatán, México, 1982

- Mérida, Yucatán, México

- Docente

 

Miembro fundador de la Asociación de Estudios Literarios y de Cultura, A.C. (ADELyC);  miembro del consejo editorial de la Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado de Yucatán (SEDECULTA); coordinadora y miembro del consejo editorial de Libros de Baubo, Biblioteca digital gratuita de estudios sobre la risa; coordinadora de las primeras Jornadas Literarias y de Cultura convocadas por la ADELyC (marzo 2015).

Primer premio de narrativa “Dolores Castro” 2014 con la novela Mayo; Becaria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Yucatán (PECDA), cuyo resultado fue el libro de crónicas Arquitecturas de lo invisible; Premio Nacional de Teatro “Wilberto Cantón” con la obra Lluvia para siete insomnes en la Bienal de Literatura Yucatán 2005-2007.

 

www.adelycac.wordpress.com;

www.reciclajedeldeseo.blogspot.com;

www.libros-de-baubo.blogspot.mx

 

Bibliografía:

Libros publicados:

Mayo. Aguascalientes: IMAC, 2014; Arquitecturas de lo invisible. Mérida: SEDECULTA, 2013; Sin lugar para la ternura. Antología poética de Óscar Oliva. Introducción de José Díaz Cervera, selección de Agustín Abreu y Karla Marrufo. Instituto de Cultura de Yucatán; Variaciones sobre una misma espera. Mérida: Universidad Modelo, 2010; Lluvia para siete insomnes. Atrás el cielo. Mérida: Instituto de Cultura de Yucatán, 2010; “La piel anegada” en El éter de las esferas. Mérida: Ayuntamiento de Mérida, 2005.

 

 

Página web del autor:
 

 

 
 
 
Correo electrónico :
 

karla.marrufo@gmail.com

 

 

 
 
 
 

 

 
 
Copyright © 2004-2006. Todos los derechos reservados
Nuestro directorio confía de buena fe, en la autenticidad autora de los datos y fotografías de autor o cualquier material que aquí aparece, pero no se responsabiliza de su veracidad