RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL:    R E M E S

 
 
                 
 
Principal
Directorio de Escritores
Cómo participar
Ficha ejemplo

Denuncias y Derechos

Responsables de Remes

Noticias para Miembros
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

 

 

.

 

 

- Rodríguez Sánchez, Carlos Eduardo

- Mérida, Venezuela, 1.959

- Mérida, Venezuela

- Ingeniero de sistemas

 

Cursó estudios Universitarios en la Ilustre universidad de los Andes, Mérida, Venezuela y en Denver, Colorado, USA, 1.977-1.982, 1982 habla inglés, italiano, portugués, músico compositor, ejecuta la guitarra clásica y el piano, practica el tenis y el karate (cinturón negro 4Dan).

Desde 1.982 desempeña importante actividad en el mercado de Bienes Raíces y dentro de los gremios del sector inmobiliario regional y nacional como fundador de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, Táchira, Trujillo y Barinas y representante ante Fedecamaras del sector occidental, 1.993 incursiona en la política regional y es propuesto a Diputado uninominal de la Asamblea Legislativa del Estado Mérida, por el grupo político Electores Merideños Independientes (EMI) 1.995-1.998

 

Miembro de la Sociedad de Escritores del Estado Mérida-Venezuela, Miembro de la F. Academia de Mérida, Miembro de Sociedad Venezolana de Arte Internacional, Miembro de la Academia Paranense de Literatura, Curitiba, Parana, Brasil, Actualmente es empresario destacado en el campo inmobiliario y de la construcción.

 

A obtenido innumerable premios internacionales de poesía, en Venezuela, España, México, Colombia, Republica Dominicana, Brasil  Jogos Florais de Balneário Camboriú-SC-Brasil-2008, 2009 y 2010 – Vencedor;  Jogos Florais de Nova Friburgo-RJ-Brasil-2008  Vencedor; Jogos Florais de Nova Friburgo-RJ-Brasil-2009- Vencedor 2010 mencion destacada; Jogos Florais de Porto Alegre-RS-Brasil-2009- Menção Especial; Jogos Florais de Santo Domingo-República Dominicana-2009 Vencedor entre otros, a tenido una resaltante participación en congresos, foros internacionales de poesía, auspiciados por la UNESCO y Universidades en diferentes países (Cátedra Cervantes).

 

Bibliografía:

En 1.979 inicia sus primeros ensayos de poesía y cuento.

La Gobernación del estado Mérida publica sus poemarios "Alas En Vuelo"; "Sonetos" y "Pasos Sin Huellas" "Poemas, Sonetos, Hycus" 1.998. La Editorial Venezolana C.A. Mérida publica "Doce Cantos de Amor"; "Sonetos" de la colección Emilio Menotti Spósito.  2000-Versos de Amor Secreto, para un Secreto Amor Colección: Poesía Editorial Española-España 2002- Versos de Amor Secreto, para un Secreto Amor Reeditado: Editorial El Cobijo-Venezuela 2008-Silencios de un profundo amor  Colección: 5. Añil Editorial: Bohodón Ediciones-España 2009-Alas de seda Colección: 5. Añil Editorial: Bohodón Ediciones-España, 2009-Lo Oculto de un poema Oculto: serie testimonial de poesía, Editorial Unifarmacia, Venezuela poesía, Editorial Unifarmacia, Venezuela, 2009-Uniendo generaciones tomo I y II Editorial Unifarmacia-Venezuela Serie testimonial de poesía, 2010-Mas allá de los limites, Colección:  Bilingüe Editorial: Bohodón Ediciones-España, 2010 Hycus poesía japonesa, editorial Arteven Colección Bilingüe la poesía de Carlos E. Rodríguez Sánchez se encuentran en múltiples selecciones de antología poéticas, traducidas al Portugués, Italiano, Francés y Japonés publicadas en Argentina, México, Brasil, España, Venezuela, Colombia, Republica Dominicana, Costa Rica, Chile, Uruguay, Francia, Italia y USA. Entre sus publicaciones tenemos también una variedad de CDs de poesía Declamada en 2 volúmenes y 8 CDs de poesía musicalizada, en diferentes estilos rítmicos musicales, bossa nova, tango, baladas, onda nueva, y jazz.

 

 

Página web del autor:
 
 
 
 
Correo electrónico :
 
poesiacarlosrodriguezsanchez@hotmail.com
 
 
 

 

 
 
Copyright © 2004-2006. Todos los derechos reservados
Nuestro directorio confía de buena fe, en la autenticidad autora de los datos y fotografías de autor o cualquier material que aquí aparece, pero no se responsabiliza de su veracidad